Categorie
Calcio

Banfield la pasó mal en Tucumán y le perdió pisada a Boca

Los tucumanos se impusieron 3-0 y el equipo de Falcioni desaprovechó la chance de quedar a un punto del Xeneize.

Por la fecha 25 del torneo argentino, Atlético Tucumán recibió a Banfield y le ganó 3 a 0 con goles de Favio Álvarez, Leandro González y David Barbona. El Taladro perdió la chance de descontarle puntos a Boca.

Aunque el primer tiempo fue favorable al equipo de Julio César Falcioni en cuanto a llegadas, no pudo convertir. Banfield intentó por medio de Nicolás Bertolo, que tuvo un mano a mano frente a Cristian Lucchetti y su definición terminó estrellada en el travesaño.

Las otras claras fueron de Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo, pero no lograron concretar por falta de precisión. A los 16′ intentó José Luiz Rodríguez, pero Hilario Navarro salvó a su equipo con una buena tapada. A los 37 minutos, Álvarez tuvo la chance de marcar el primero y no perdonó.

En el segundo tiempo, el Taladro demostró desesperación por conseguir el empate y descuidó su fondo. En apenas 5′ González puso el 2-0. Sin embargo, Banfield quiso descontar con Cvitanich, pero un disparo suyo se fue cerca del palo de Lucchetti.

En el final del partido, hubo penal el conjunto local y Barbona lo cambió por gol para poner el 3-0 definitivo en Tucumán. Con el resultado, el conjunto de Pablo Lavallén asecendió al puesto 16° con 33 puntos. Por su parte, Banfield desperdició la chance de acercarse a Boca y quedó quinto con 45.

Autore: Goal.com News – Español – España

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.