Categorie
Calcio

Zárate: “Todas las especulaciones sobre la Selección argentina son mentira”

Author: Goal.com News – Español – España

Mauro Zárate rompió el silencio después de la bomba que hizo estallar el lunes: su pase a Boca generó un cimbronazo fuerte en el mercado de pases y hasta la familia del jugador terminó recibiendo amenazas a través de las redes sociales.

Lea también: ¿Cómo jugaría Boca con Zárate?

Acepto mi error y me disculpo con el hincha de Velez. No pensé que iba a llegar tan lejos. Es difícil para mi familia, para mis hermanos, mis sobrinos, mi mujer…“, fue lo primero que explicó el futbolista. “Ellos no tienen nada que ver. Lo decidí yo solo, les dije que aceptaba que no estén de acuerdo. Cada uno sabe lo que hace. Sé que falté a mi palabra, pero también duele que se olviden de todo lo que hice”, siguió. “Yo no sé si volveré, pero seguro seguirá siendo mi casa. Yo hice mucho por mi club, mucho más que los que se dicen ‘hinchas'”, agregó en una nota en TyC Sports.

El artículo sigue a continuación

“Pongo todo en la balanza y es un lindo desafío deportivo, por lo que significa jugar en Boca. No tiene nada que ver con lo económico”, explicó, al mismo tiempo que se encargó de desmentir lo que dijo Sergio Rapisarda, el presidente del Fortín: “Yo nunca hablé con Angelici, así que todas las especulaciones que se hicieron sobre la Selección argentina son mentiras. Hablamos de otras cosas, como de la posibilidad de mostrarme más y de jugar la Copa Libertadores“.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.