Categorie
Calcio

Mercado de Atlético Nacional: Todos los movimientos que planea el verdolaga

Author: Goal.com News – Español – España

Fracasar en el segundo semestre del 2018, quedando al margen de los Playoffs de la Liga, ha traido horas de reflexión y reestructuración en Atlético Nacional de cara a un año venidero que de nuevo tendrá en la Copa Libertadores su principal objetivo.

La Comisión Técnica del club, integrada por Paulo Autuori, Esteban Escobar y Juan David Pérez, entre otros, ha iniciado las reuniones pertinentes para definir qué jugadores no continuarán en el equipo y cuáles serán las posiciones a reforzar para la nueva campaña que ya tiene en la compra de Jorman Campuzano una cuota inicial.

Así se mueve el equipo paisa en el mercado de fichajes:


VARGAS SE QUEDA EN EL CALI


Camilo Vargas - Atlético Nacional vs Millonarios

Camilo Vargas seguirá en el Deportivo Cali. El arquero de Selección Colombia llegó a un acuerdo con los ‘Azucareros’ y firmó su renovación de contrato hasta 2021. Resta que el Cali ejecute la opción de compra por $ 350.000 dólares que tiene de Atlético Nacional para quedarse definitivamente con el jugador. El plazo termina este 23 de diciembre.


EL GERENTE DE TRANSFERENCIAS SIGUE HABLANDO CLARO


Gustavo Torres no continuaría con el club y saldría en préstamo.

Yulián Mejía seguiría en calidad de préstamo con el Sporting Cristal.

Dájome, Vázquez y otros jugadores que deben regresar, entre ellos juveniles, serán prestados nuevamente.

Edison Restrepo tuvo buena evaluación pero hay muchos jugadores en defensa, por lo que sería prestado.

– Ni se niega ni se confirma lo de Herrera y Costa, solo se hablará de nombres cuando hayan firmas.

– Desconoce algún interés del Cagliari por Monetti.

Gustavo Torres de Atlético Nacional


POSICIONES PRIORITARIAS PARA REFORZAR


Atlético Nacional Alianza Petrolera Liga Aguila 2018 Dayro Moreno Omar Duarte

Las salidas de Dayro Moreno antes de terminar el año por indisciplina y de Macnelly Torres en el mercado de junio hacia el Deportivo Cali, son vacíos que siguen impactando la plantilla del Verdolaga.

En las primeras reuniones de la dirigencia con Autuori, se estableció que el club tiene como prioridades un delantero centro y un volante de creación para reforzar al equipo, aunque todavía no se han analizado nombres de posibles candidatos. En segundo plano quedarían posiciones como la de arquero, aunque las evaluaciones al interior de club continuarán.


JORMAN, EL PRIMERO


La primera gran noticia para los Verdolagas fue la compra definitiva de Jorman Campuzano, quien pertenecía al Deportivo Pereira y terminaba préstamo en diciembre. El volante de primera línea tuvo un año de gran rendimiento, consolidándose en la titular y convirtiéndose en pieza fundamental del esquema táctico.

El artículo sigue a continuación

LOS QUE TERMINAN PRÉSTAMO


Atlético Nacional vs  Bollívar gol Gonzalo Castellani

Reinaldo Lenis y Gonzalo Castellani son hasta el momento los únicos dos jugadores confirmados que no continuarán para el 2019. Lenis llegó a préstamo del Sport Recife y Castellani es jugador libre, dueño de su pase. Ambos casos fueron evaluados por la Comisión Técnica y tomaron la decisión de no tenerlos más en cuenta.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.