Categorie
Gossip

Muere el padre de Carlos Lozano

Author: RSS de noticias de

Carlos Lozano se enfrenta a uno de los momentos más duros, la pérdida de su padre. El presentador tuvo que despedirse de su padre el pasado jueves, que falleció a los 86 años, tal y como ha publicado la revista ‘Semana’.

“Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma”, ha confesado Carlos Lozano a dicha publicación. Al parecer, era consciente de que era algo que podía ocurrir puesto que tenía complicados problemas de salud, pero no por ello resulta menos doloroso.

“Estoy sin dormir desde que recibí la noticia”, ha afirmado. No hay duda de que el presentador tendrá ahora que sacar fuerzas para enfrentarse al momento complicado que está viviendo. Algo que empeora con la pésima relación que tiene con Miriam Saavedra, la mujer de la que él se confiesa enamorado.

De hecho, era en casa de su padre, ubicada en Castilla La Mancha, donde Carlos Lozano encontraba refugio ante las continuas polémicas que ha protagonizado en televisión con Miriam Saavedra y con Mónica Hoyos, madre de su hija.

Más noticias relacionadas…

Mónica Hoyos acusa a Miriam Saavedra de separar a su hija de Carlos Lozano

Carlos Lozano demandará a Miriam Saavedra

Carlos Lozano niega la infidelidad con Makoke

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.