Categorie
Calcio

Previa, partidos y horarios de la jornada 15 de la Premier League en DAZN

Author: Football News, Live Scores, Results & Transfers | Goal.com

Premier League DAZN


Martes 3 | 20:30 | Crystal Palace – Bournemouth


Después de tres derrotas consecutivas, el Crystal Palace volvió a sumar de a tres la pasada jornada a domicilio al Burnley. Los Eagles eran uno de los equipos revelación, pero han perdido fuerza en las últimas fechas, aunque podrán dar continuidad a su buen resultado recibiendo al Bournemouth, que acumula nada menos que tres jornadas perdiendo. ¿Qué pasará en Selhurst Park?

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Martes 3 | 21:15 | Burnley – Manchester City


El Manchester City visita Turf Moor, donde espera el Burnley, con un objetivo claro, que no es otro que el de reencontrarse con la victoria después del sorprendente tropiezo ante el Newcastle, que le aleja del liderato del Liverpool en 12 puntos, e incluso perdiendo contacto con el inagotable Leicester, tres puntos por encima de los Citizens en la pelea por el segundo puesto. Los Clarets, eso sí, no serán un caramelo, y más jugando en casa, donde han sumado cuatro de sus cinco victorias de la temporada.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Miércoles 4 | 20:30 | ChelseaAston Villa


El Chelsea vuelve a jugar en Stamford Bridge por segunda jornada consecutiva, donde quieren volver a ganar después de sumar dos derrotas consecutivas perdiendo fuelle en la pelea por la segunda plaza. Su rival, el Aston Villa que llega con un Jack Grealish en estado de gracia y con dos grandes resultados: una victoria ante el Newcastle y un empate en Old Trafford ante el Manchester United. Tammy Abraham vuelve a perderse otro partido tras la lesión que sufrió en Champions League ante el Valencia.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Miércoles 4 | 20:30 | Leicester – Watford


El Leicester no se cansa de ganar, y además lo hace de todas las maneras: arrasando a sus rivales, goleando o, como en la última jornada, en el tiempo de descuento tras revisión del VAR. En total, seis victorias consecutivas en la Premier League para alcanzar con solvencia la segunda plaza de la clasificación tras los tropiezos del Manchester City y el Chelsea. En esta jornada intersemanal los Foxes reciben en el King Power Stadium a un Watford destrozado; colista con solo ocho puntos y con otro despido en el banquillo, y es que Quique Sánchez Flores ya no se sentará a dirigir a los Hornets.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Miércoles 4 | 20:30 | Southampton – Norwich


Duelo en lo más bajo de la clasificación el que se va a vivir en el St Mary’s Stadium entre el Southampton y el Norwich, aunque en buena racha ambos conjuntos tras sumar cuatro puntos de los seis posibles en las dos últimas jornadas. Everton, Brighton y Aston Villa ya sienten el aliento de Saints y Canaries, y si alguno de ellos logra la victoria podría salir del descenso si los resultados acompañan.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Miércoles 4 | 20:30 | Wolverhampton – West Ham


El Wolverhampton no se acuerda de lo que es perder un partido en Premier League, y es que los Wolves no caen derrotados en la competición doméstica desde el pasado 14 de septiembre, prácticamente tres meses. Estos buenos resultados les han alzado a pelear por los puestos europeos, con los mismos puntos que el Tottenham de José Mourinho. Este miércoles reciben en el Molineux a un West Ham que consiguió una victoria balsámica en Stamford Bridge este pasado fin de semana.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Miércoles 4 | 20:30 | Manchester United – Tottenham


José Mourinho vuelve a Old Trafford, esta vez como entrenador del Tottenham, con el que lleva dos partidos que cuenta por victorias. Los Spurs parecen un equipo nuevo con el técnico portugués, que puede profundizar en la herida de un Manchester United que sigue sin encontrar el camino de la regularidad después de sumar dos empates consecutivos. A pesar de ello, solo les separan dos puntos en la pelea por la quinta plaza que da derecho a jugar la Europa League.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Miércoles 4 | 20:30 | Liverpool – Everton


Liverpool y Everton se ven las caras en uno de los derbis de Merseyside más desigualados de la historia reciente. El equipo de Jürgen Klopp, líder sólido de la Premier League con ocho puntos de ventaja sobre el Leicester, recibe en Anfield a unos Toffees que han perdido cinco de los últimos ocho partidos sin lograr escapar del acecho de la zona de descenso que tienen a solo dos puntos. El futuro de Marco Silva está en entredicho y otro revés podría ser fatal para el técnico luso.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Jueves 5 | 20:30 | Sheffield United – Newcastle


En la séptima posición de la clasificación, con 19 puntos y sin perder desde el pasado mes de septiembre; la situación del Sheffield United no puede ser mejor a estas alturas de temporada teniendo en cuenta que es un recién ascendido. Con hombres en plena forma como Mousset o Lundstram, los pupilos de Chris Wilder reciben en Bramall Lane a un Newcastle que volvió a perder tras sumar tres jornadas consecutivas sin hacerlo.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí


Jueves 5 | 21:15 | Arsenal – Brighton & Hove Albion


El Arsenal busca superar la depresión de resultados y la marcha de Unai Emery con una victoria en el Emirates Stadium ante el Brighton & Hove Albion. El mítico Ljungberg completará su segundo encuentro al frente de los Gunners tras no poder pasar del empate en su debut ante el Nrowich. Los Seagulls, por su parte, buscarán romper su mala racha de tres derrotas consecutivas para alejarse de la zona roja, de la que solo le separan tres puntos.

Sigue este partido en directo y en exclusiva en DAZN aquí

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.