Categories: Gossip

Victoria Federica ya vive en la Zarzuela con la reina Sofía: las consecuencias imposibles de unas Navidades con Letizia

Author: mujerhoy

La ruptura ha sido más que anunciada. La creciente tensión entre la infanta Elena y su hija pequeña, Victoria Federica, no tenía buena pinta y, ahora, se confirma que la madre de todas las peleas ha terminado de la peor manera posible: con un portazo de la niña. Vic se ha ido de casa y se ha refugiado, oh sorpresa, en Zarzuela con su abuela. La situación es de lo más delicada. Y abre incógnitas muy difíciles de contestar. Sobre todo para la reina Letizia.

Una de las preguntas sin respuesta más significativas de esta noticia bomba es por qué Victoria Federica ha elegido, de entre todas las posibilidades a su alcance, la opción de refugiarse con su abuela, la reina Sofía. Sin duda, las abuelas son casi siempre cómplices de sus nietas, pero la emérita no se caracteriza por tener amplias miras en lo que se refiere a los deberes y obligaciones de los miembros de la familia real. ¿Acaso la rígida y conservadora Sofía de Grecia se ha ablandado en lo que se refiere a sus nietos?

La complicidad entre nieta y abuela ha sido evidente cada vez que han coincidido en eventos solidarios o familiares, pero resulta interesante que Victoria Federica no haya querido alojarse con cualquiera de sus íntimas amigas del mundo de la influencia de moda. De hecho, si su intención es manejar su agenda con libertad e independencia, entrar y salir sin dar explicaciones, no parece que implicar a su abuela sea la mejor opción.

¿Por qué Victoria Federica no se ha ido a casa de algún amigo o a un hotel? ¿Por qué ha implicado a la reina Sofía en sus diferencias con la infanta Elena? Quizá la joven influencer trata de
utilizar a su abuela como mediadora en un conflicto que desea solucionar, de ahí que no haya optado por una solución más radical que solo pueda llevar a la emancipación definitiva. En este caso, estaríamos ante una solución de urgencia para una discusión familiar que tendría que resolverse en pocos días.

Sin embargo, la decisión de Victoria Federica de aterrizar en Zarzuela complica, y mucho, la vida a Letizia y, en general, a la familia real. De hecho, el enorme enfado que pudiera tener la infanta Elena ante el estilo de vida de su hija puede haberse multiplicado por mil al saber que ha elegido precisamente el palacio de la Zarzuela para refugiarse. ¿Acaso no es suficientemente tensa la relación entre Letizia y su cuñada como para dificultarla aún más?

Lo cierto es que la decisión de Victoria Federica de
alojarse en Zarzuela con su abuela resulta de lo más conveniente para la joven influencer, que pasa a contar con un ingente personal de servicio, discreción asegurada para sus entradas y salidas del complejo que ocupa la familia real y unas comodidades dignas de una reina, con cargo al erario público. Estamos ante un upgrade en toda regla en lo que a estilo de vida se refiere. ¿Habrá contado con la aprobación de Letizia?

Por qué Victoria Federica puede ponerle la Navidad difícil a Letizia y a la familia real

Aunque resulta imposible saber cómo Letizia gestiona el día a día en el complejo palaciego, donde la reina Sofía continúa ocupando las estancias en las que vivió con el rey emérito Juan Carlos, mientras que los reyes Felipe y Letizia, junto a Sofía y Leonor (que está al llegar para pasar las Navidades), viven en el Pabellón del Príncipe. Puede que no se vean en absoluto o que al menos las primas sí quieran pasar tiempo juntas. ¿Le gustará a Letizia que una visita altere la programación diaria de las agendas de sus hijas?

En el peor de los casos, si el enfado entre la infanta Elena y su hija no se soluciona y Victoria Federica se ve en la necesidad de independizarse, ¿pasará las Navidades alojada en palacio? No es arriesgado apuntar que a la reina Letizia no puede agradarle la situación. Todos sus esfuerzos por mantener su vida privada escrupulosamente separada de sus funciones públicas salta por los aires con la llegada de la influencer a palacio. Vic es sobrina del rey Felipe pero, ahora, también es una famosa en Zarzuela.

Victoria Federica ha pasado unos días en Nueva York, donde se ha fotografiado paseando por sus calles. (Foto: @VICMABOR)

Sabíamos que la infanta Elena había mostrado su enfado ante la decisión de Victoria Federica de posponer (dicen, también, que dejar) sus estudios. La joven le da prioridad a su ascendente carrera de influencer, una decisión que no cuenta con la aprobación de su madre. Pero no es solo su decisión de descartar la formación universitaris, sino el estilo de vida y la estrecha relación con la prensa a la que obliga la profesión de modelo.

Lo cierto es que Victoria Federica ya forma parte de la famosas que se alquilan para eventos de todo tipo, a ser posible
con alfombra roja y previo pago. Y, aunque se niegue de momento a hacer declaraciones, lo previsible es que termine pasando por la misma caja que frecuentan el resto de ‘celebrities’ de la lista A: exclusivas, docurealities y talents para aristócratas. A la infanta Elena le horroriza esta perspectiva.

Por qué Victoria Federica no quiere abandonar su carrera de influencer pese a las críticas de su madre

La gran pelea entre madre e hija culmina una disparidad de pareceres que comenzó hace meses, cuando Victoria Federica comenzó a firmar contratos para publicitar marcas y aparecer en eventos. La independencia económica empoderó a la joven, que además pudo probar las mieles del tren de vida de las influencers de éxito, con viajes pagados a grandes capitales del lujo, excursiones a la nieve o escapadas de turismo. Ahora mismo está disfrutando de uno de estos viajes en Andorra, recién llegada de Nueva York.

Victoria Federica está ahora imismo en Andorra, esquiando con unos amigos. Aquí la vemos ascendiendo la pista en telesilla. (Foto: @VICMABOR)

De nada ha servido que Victoria Federica repita en las entrevistas que ha concedido en distintas revistas de moda que las personas más influyentes en su vida son su padre y su madre. «Son mis referentes de estilo e intento coger lo mejor de cada uno», ha asegurado, para matizar a continuación: «Trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo porque eso me hace responsable también«. Indudablemente, la joven hace su vida a su aire.

Victoria Federica admite que no tiene problemas a la hora de gestionar la fama que implica ser un miembro de la familia del rey. Aunque en algunas ocasiones quisiera «un espacio más grande de intimidad», asegura en ‘InStyle’ que le han enseñado «a gestionar esa parte de privilegio con responsabilidad y siendo positiva». No se puede decir más alto: a Vic le gusta la fama y está decidida a aprovecharla de manera profesional, lo acepte su madre o no.

admin

Recent Posts

Sconto clamoroso sul MacBook Pro M3 Pro da 14,2″, su Amazon risparmi 400€!

Author: Tom's Hardware Il MacBook Pro M3 Pro nel formato da 14,2" è senza dubbio…

24 Giugno 2024

Banana è il gioco più popolare su Steam! E devi solo cliccare su di una banana

Author: GAMEmag Nel vasto panorama dei videogiochi, ogni tanto emerge un titolo che sfida le…

24 Giugno 2024

[BeEnergyWise] Step 5: I want to reduce my home’s carbon footprint

Author: Schneider Electric This audio was created using Microsoft Azure Speech Services Did you know…

24 Giugno 2024

Elden Ring, come accedere al DLC “Shadow of the Erdtree” | AGEMOBILE

Author: Agemobile Al di là di acquistarlo sullo store digitale di riferimento (niente cloud gaming…

24 Giugno 2024

GPT-4o: come funziona il processo di codifica e riconoscimento delle immagini

Author: IlSoftware Le applicazioni di visione artificiale non sono nuove ma con l’avvento dei modelli più…

24 Giugno 2024

Ferrari inaugura già il nuovo e-building: sostenibilità e tecnologia, qui nascerà la prima elettrica

Author: Hardware Upgrade Ferrari ha inaugurato il nuovo e-building, uno stabilimento dove nascerà tra poco…

24 Giugno 2024