SERVIDOR torre HPE ML350 GEN10 XEON-S 4214R 12 NÚCLEOS 2.4GHz 32GB DDR4 8SFF SAS, SATA P21789-421 Servidores
¡Precio rebajado! HPE P21789-421 Ver más grande

SERVIDOR torre HPE ML350 GEN10 XEON-S 4214R 12 NÚCLEOS 2.4GHz 32GB DDR4 8SFF SAS, SATA P21789-421

P21789-421

Nuevo producto

HPE P21789-421

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 594,70 € IVA inc.

-0.51%

2 608,00 € IVA inc.

Entrega en España
Envío asegurado y barato.

Añadir a la lista de deseos

¿Encontraste el mismo producto, nuevo, a menor precio y lo consideras confiable?
😉 Si prefieres una oferta personalizada, puedes contactarnos en TELEGRAM - WHATSAPP - EMAIL

Más

¿Necesita un servidor robusto para pequeñas y medianas empresas y sucursales? El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 es un servidor en torre seguro de dos sockets con rendimiento, capacidad de expansión y confiabilidad comprobados, y es la opción ideal para las pymes en crecimiento, las sucursales de empresas más grandes y los centros de datos empresariales. El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 aprovecha los procesadores escalables Intel® Xeon® para lograr un aumento del rendimiento de hasta un 71% y un aumento del núcleo de hasta un 27%, así como unidades HPE DDR4 SmartMemory de 2933 MT / so 2666 MT / s para admitir hasta 3 TB , que es un 11% más rápido que las unidades de 2400 MT / s. El nuevo chasis de montaje en bastidor más corto con varias opciones de actualización le brinda la flexibilidad de expandir su infraestructura a medida que evolucionan las necesidades de su negocio. Admite SAS de 12 Gb / s, SSD NVMe y 4 tarjetas NIC integradas de 1 GbE con una amplia gama de opciones de procesamiento y gráficos. Respaldado por la organización de servicios líder en la industria HPE Pointnext, el servidor ProLiant ML350 Gen10 puede facilitar la transformación empresarial digital con mayor agilidad, incluso con un presupuesto de TI limitado.

Características

Rendimiento con versatilidad inigualable
- El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 admite hasta dos procesadores escalables Intel Xeon, con procesadores de Bronze a Platinum y 4 núcleos ampliables hasta 28 núcleos para un rendimiento inigualable.
- Hasta 24 ranuras DIMM para admitir unidades HPE DDR4 SmartMemory de 2933 o 2600 MT / s, lo que reduce la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con la función patentada Fast Fault Tolerance de la tecnología HPE Gen10, que aumenta el rendimiento de la carga de trabajo y la eficiencia energética.
- Admite una amplia gama de soluciones, desde Azure hasta Docker y ClearOS, además de los sistemas operativos tradicionales.
- Capacidad de expansión hasta cuatro GPU para acelerar el rendimiento en VDI y aplicaciones de aprendizaje automático para servicios financieros, vigilancia y seguridad, educación e investigación científica, comercio e imágenes de diagnóstico.
- Con la nueva incorporación de soporte para las opciones de GPU NVIDIA Tesla T4 y NVIDIA Quadro RTX8000 / 6000/4000, se transforma en un servidor de torre AI aún más potente, con conexión GPU de alta velocidad, trazado de rayos e inteligencia artificial.

Amplíe su infraestructura a medida que evolucionen las necesidades de su negocio.
- ProLiant ML350 Gen10 ofrece capacidad de expansión y flexibilidad con bahías de unidades mixtas LFF y SFF dentro del mismo servidor. Admite de 8 a 24 SFF o 16 SFF cuando se combina con 8 unidades de estado sólido (SSD) PCIe NVMe y de 4 a 12 unidades LFF conectables en caliente o no conectables en caliente para proteger su inversión en TI en un entorno híbrido.
- Mayor capacidad de expansión con ocho ranuras PCIe, seis puertos USB, conversión de bastidor 5U y opciones de alimentación.
- 4 tarjetas integradas de 1 GbE y una opción de tarjetas PCIe standup de 1 GbE, 10 GbE, 25 GbE o 100 GbE y tarjetas Infiniband brindan flexibilidad en el ancho de banda de red y fabric para la escalabilidad y adaptación a las necesidades comerciales en constante evolución.

Innovaciones de seguridad
- HPE Integrated Lights Out 5 (iLO 5) nos permite construir los servidores estándar de la industria más seguros del mundo con la tecnología HPE Silicon Root of Trust, ideal para proteger los servidores de ataques, detectar posibles intrusiones y restaurar el firmware esencial del servidor de manera segura.
- Las funciones de seguridad de iLO 5 incluyen el bloqueo de configuración del servidor para garantizar un tránsito seguro, mientras que el panel de seguridad de iLO le permite detectar y administrar cualquier posible vulnerabilidad de seguridad en la configuración de su servidor. Workload Performance Advisor proporciona consejos sobre cómo optimizar el sistema para un mejor rendimiento del servidor.
- El firmware del servidor se verifica cada 24 horas con la verificación del firmware en tiempo de ejecución para verificar la validez y confiabilidad del firmware esencial del sistema. Secure Recovery permite que el firmware del servidor vuelva al último estado bueno conocido o configuración de fábrica después de que se detecta el código comprometido.
- Hay opciones de seguridad adicionales disponibles con Trusted Platform Module (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de forma segura los elementos utilizados para autenticar las plataformas del servidor.
- HPE InfoSight ofrece una herramienta de análisis basada en la nube que predice y corrige problemas antes de que afecten negativamente a su negocio.

Servicios líderes en la industria y facilidad de implementación
- El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios HPE Pointnext para garantizar confiabilidad, reducción de riesgos y brindar a los clientes agilidad y estabilidad.

Procesador
Familia de procesadores Intel® Xeon® Silver
Número de núcleos de procesador 12
Modelo de procesador 4214R
Frecuencia máxima del procesador turbo de 3,5 GHz
Número de procesadores instalados 1
16,5 MB de caché del procesador
memoria RAM
Capacidad RAM 32 GB
Tipo de RAM DDR4-SDRAM
Estructura de memoria 1 x 32 GB
Unidad óptica
Tipo de unidad óptica No presente
Archivar
Número de discos duros admitidos 8
Capacidad máxima de memoria 48 TB
Soporte de conexión en caliente Sí

Conectividad
Puertos serie 1
Controlador de almacenamiento
Niveles RAID admitidos 0,1,1 ADM, 5,6,10 ADM, 10,50,60
La red
Conexión LAN ethernet Sí
Tipo de interfaz Ethernet Gigabit Ethernet
Diseño
Tipo de caja Torre (4U)
Color del producto Negro
Gráficos
Tarjeta gráfica integrada Sí
Software
Sistema operativo incluido No
Manejo de energía
Fuente de alimentación 800 W
Certificados de seguridad
Certificación Energy Star Sí
Dimensiones y peso
Altura 462,5 mm
Ancho 174 mm
Profundidad 648 mm

Video


YouTube's Terms of Service | ​Google Privacy Policy​ | ​Google security settings page



6 productos más en la misma categoría:

Promo


AMD RYZEN


Para las siguientes ofertas, puede contactarnos a través de Telegram, WhatsApp o correo electrónico

¡Precio especial! SERVIDOR HPE: Máquinas, sistemas operativos y CAL. SERVIDOR, ACCESORIOS DELL

Hasta el 31 de agosto, precios especiales en MSI PRO MONITOR
Diseñada con un panel IPS con amplios ángulos de visión y un diseño ergonómico, esta serie es perfecta para aumentar la productividad desde el hogar y la oficina. | Precios especiales en sillas gaming MSI, comodidad sin precedentes.

Hasta el 31 de julio, 15% de DESCUENTO en barras de sonido TCL
Sonido impresionante. Al alcance de todos.
Delgadas y elegantes, brindan la mejor experiencia cinematográfica directamente en su hogar al ofrecerle un sonido envolvente similar al del cine | FUENTES DE ALIMENTACIÓN y SILLAS DE JUEGO Cooler Master en promoción! | Precios especiales en carcasas MSI, enfriadores de líquido y fuentes de alimentación

Nuevos smartphones TCL, una experiencia visual extraordinaria: 20 SE, 10 SE, 10 plus.




¡Descubra los MONITORES LG a precios especiales!
Ya sea que esté buscando un monitor de PC para trabajar o jugar, las pantallas y monitores LG están equipados con las mejores tecnologías para ofrecerle la mejor experiencia de visualización.


Los nuevos iMac. Un gran espectáculo. Hasta el más mínimo detalle.
Siete hermosos colores. Elige el tuyo. Inspirado en lo mejor de Apple, revolucionado por el chip M1. Destaca en todas partes y se adapta perfectamente a tu mundo.


Telegram

Por favor, comparte nuestro canal de Telegram con tus amigos/contactos  ¡Gracias!