Categorie
Gossip

Ningún hijo de Boyer salió beneficiando de la herencia

Una vez más la herencia de Miguel Boyer vuelve a los titulares tras unas informaciones en okdiario donde se destaca que el difunto cambió su testamento justo después de sufrir un ictus y quedar convalenciente de una enfermedad que le dejó seriamente afectado.

Según esa fuente Isabel Preysler habría salido beneficiada en el tercio de libre disposición, aunque no se detallan cuantías ni nada en concreto. Este asunto coincide en el tiempo con el deseo del hermano de Boyer, Christian, de tener completo el inventario del legado que el ex ministro le dejó encargado en su testamento para que actuara como albacea y repartidor con sus tres hijos.

Ayer el abogado de Isabel Preysler quiso aclarar que en el testamento de Boyer sus tres hijos, los dos que tuvo en su primer matrimonio con Elena Arnedo más Ana, fruto de su unión con Isabel Preysler, “están en igualdad de condiciones que era como su padre quiso que figurara en el testamento”.

Y añade: Los tres tienen el tercio de la legítima y el tercio de la mejora en partes iguales por lo que no hay diferencias entre ninguno. Como cualquier herencia, el tercio de libre disposición se suele usar a veces para favorecer a personas o asociaciones con las que el difunto hubiera tenido relación. Puede ser alguna ONG con la que haya colaborado o familiares a los que se quiere ayudar y que no forman parte de la legítima”.

Lee la información completa en ABC.

Autore: RSS de noticias de

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.