Categorie
Gossip

Seriémetro de moda

Mad Men (AMC, 2007-2015)

La moda refleja las tensiones de género. El traje y la corbata definen a los hombres, el poder; los accesorios, las faldas lápiz, los vestidos entallados dibujan a mujeres obligadas a gustar. Sus moños y modelitos influyeron en Vuitton, Oscar de la Renta…

Sexo en Nueva York (HBO, 1998-2004)

En la serie de Sarah Jessica Parker había más moda que sexo. El grupo de fashion victims dio a Nueva York su último momento de glamour catódico. Todo lo que tocaban, lo ponían de moda: desde el cóctel Cosmopolitan hasta los manolos.

Scandal (ABC, 2012-)

Cuando se emite un episodio, internet se llena de análisis del vestuario de Olivia Pope. Puro power dressing. En las primeras temporadas viste en blanco y negro o tonos neutros, porque se autocontrola; cuando se deja llevar por su ambición, en naranja y rojo.

The Good Wife (CBS, 2009-2015)

A medida que Alicia Florrick va subiendo en el escalafón del bufete de abogados, su vestuario muta: de la humildad al empoderamiento. La reina es Diane Lockhart, siempre con joyas. Y qué decir de Kalinda: nunca el cuero negro fue tan duro.

Suits (NBC, 2011-)

El hábito hace al monje, y al abogado, el traje. La diseñadora de vestuario de Suits, Jolie Andreatta, declaró: “Sus trajes son como las armaduras medievales, nos dicen quién es la persona… y su estatus”. Harvey es el rey y Mike, un caballero andante.

Autore: RSS de noticias de

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.