Categorie
Gossip

Así fue los III Premios Corazón Solidario

Un año más, la solidaridad tuvo su gran noche con la entrega de los Premios Corazón Solidario. En esta ocasión, Jose Toledo ejerció de maestra de ceremonias de la que ha sido la tercera edición de los galardones. La entrega tuvo lugar en los salones del Hotel Miguel Ángel y premiando la labor de cinco fundaciones en distintos campos con 5.000 euros y un trofeo para su embajadora diseñado, elaborado y donado por el doctor Marcos.

Tras la bienvenida, Yolanda Aguilar, nuestra directora, agradeció a los patrocinadores, a las fundaciones y a sus embajadores su presencia e instó a repartir felicidad. «Vargas Llosa escribió: “Solo un idiota puede ser totalmente feliz”. Yo esta noche soy totalmente feliz, sin fisuras, ergo soy idiota», decía ante los asistentes. «La felicidad es un don que crece cuando se comparte. Por favor sed hoy y siempre unos idiotas muy generosos».

Los protagonistas

Tras ella llegó el momento de los premiados. El primer galardón fue el Premio Jaguar ‘Corazón solidario’ a la Infancia, entregado por Cristina Ruiz, directora financiera de Jaguar Land Rover, que recayó en la Fundación Aladina. Para recogerlo subieron al escenario su embajadora, Samantha Vallejo-Nágera, y Paco Arango, que contó que se han embarcado en un ambicioso reto: la reforma de la UCI infantil del hospital Niño Jesús de Madrid. Tras ellos tocó el turno de otro proyecto también reseñable, el de la Fundación Global Gift. Sobre ellos recayó el premio Folli Follie ‘Corazón solidario’ a la Acción Social, que su embajadora, María Bravo, recogió de manos de Andrés Aguilar, director general de la firma en España.

Tras ellas llegó el momento de Misiones Médicas. Ellos se llevaron el premio Fridda Dorsch ‘Corazón solidario’ al Tercer Mundo, que recogió Nuria March. Ella destacó la encomiable labor de los médicos que en sus vacaciones siguen trabajando para ayudar a los demás. La acompañaban Estefanía Cortes, presidenta de la fundación, y Coral Márquez, CEO de los Laboratorios.

El premio Royal Canin ‘Corazón Solidario’ a la Defensa de los animales, entregado por Isabel Fernández, responsable de comunicación Corporativa de la firma, fue para La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guipúzcoa, que recogió su presidenta, Icíar Mintegui, acompañada por su embajadora: Miren Ibarguren. Toni Acosta fue la encargada de cerrar la entrega al recoger el premio Pikolinos ‘Corazón solidario’ a la Mujer como embajadora de ADCAM.

El galardón, entregado por Ángela Encinas, responsable de comunicación de la firma, recayó en esta asociación presidida por Rosa Escandell. Acosta agradeció a Yolanda Aguilar haber creado «unos premios con mucho corazón». El broche de oro lo puso Laura Múgica, directora General de Taller de editores que cerró el acto agradeciendo a los asistentes su presencia y a Jose Toledo, que tras un día intenso de trabajo estuviera ejerciendo de perfecta conductora de la fiesta de la solidaridad.

Autore: RSS de noticias de

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.