Categorie
Calcio

Cuántos goles lleva Antoine Griezmann

Author: Goal.com News – Español – España

Griezmann no solo aporta goles, también juego y pases, además de una lucha constante y presencia en el campo. No tiene los números de Ronaldo ni de Messi, pero luce guarismos de gran atacante, uno de los mejores del mundo.

Todas las noticias de Cristiano Ronaldo

Con solo 27 años, ya ha anotado más de 180 goles a lo largo de su carrera, cifra que sin duda aumentará si tenemos en cuenta su progresión goleadora. Sus números exactos son los siguientes: 203 tantos en 504 partidos oficiales, una media de 0.40 tantos por encuentro, siendo 125 de estas dianas en el Atlético de Madrid. Pero en este artículo vamos a desglosar sus datos con todo detalle.


COMPETICIONES LIGUERAS


Antoine Griezmann Atletico Madrid Celta Vigo La Liga

De todos sus goles anotados, 127 han llegado en las competiciones ligueras. 6 goles en 39 partidos registró en su única temporada con la Real Sociedad en Segunda División. En Primera ha marcado 127 en 302 duelos, 40 goles en 141 partidos con la Real Sociedad en LaLiga y 87 dianas en 161 compromisos con el Atlético en Primera.


CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE


Antoine Griezmann Atletico Madrid Roma Champions League

En la Champions League también ha sido protagonista en el Atleti aunque debutó en la Real Sociedad. Ha mandado el balón a las redes de las porterías rivales en 21 ocasiones durante los 51 encuentros que ha disputado (incluidos los de previa de Champions League).

Con el Atlético de Madrid ha jugado 45 partidos y ha marcado 21 tantos, mientras que con la Real Sociedad jugó 8 contando dos de la fase de previa y marcó 1 gol.

Además ha jugado 8 partidos con el Atlético en la UEFA Europa League y ha marcado 8 goles. Incluyendo el doblete ante el Olympique Marsella en la final de 2018.


COMPETICIONES COPERAS


Antoine Griezmann Sporting Gijon Atletico Madrid La Liga 03192016

En las competiciones coperas en España, Griezmann cuenta con 16 goles en 32 partidos de Copa del Rey , a los que hay que sumar dos partidos de la Supercopa de España que ganó en 2015 pero en la que no marcó.


SELECCIÓN


Antoine Griezmann France

El artículo sigue a continuación

Griezmann es la gran estrella de la selección francesa actualmente. Con los blues suma 26 goles en 67 partidos , participando en las dos últimas finales con los ‘bleus’, tanto en la Eurocopa como en el Mundial.

En la edición del Mundial de Rusia 2018, Griezmann ha conseguido el título y cuenta con cuatro goles -Uruguay, Argentina, Australia y Crocia- en siete encuentros.

*Última actualización: 7 de enero de 2019, tras el Sevilla – Atlético

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.